¿Qué móvil graba mejor video sony xperia z5 o lg v30?

Tengo un lg g5 que compre hace un año y me ha decepcionado en la grabación de video que para mi es muy importante ya que es mi hobby, da saltitos al grabar, y el estabilizador de imagen no es como yo pensaba. Tengo que pasar las grabaciones que hago al programa de estabilización "Mercalli" pero aun así se ve un fallo en la lente. Creo que es el terminal que tiene ese fallo.

He visto el lg v30.. Pero se lanza con un precio desorbitado. El sony xperia z5 graba muy bien por lo que he visto en youtube, pero el diseño y las 6 pulgadas del lg v30 me molan. El z5 en amazon esta por 300.

Que me recomendáis: ¿Comprar este mes el z5 o esperar a que el lg v30 baje de precio? Agradecería respuesta, y reitero que me importa mucho la grabación en video.

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que la cámara es mejor la de Z5 aunque sea más viejo.

Y el lg v20 que tal graba?

La del V20 la veo un poco más floja que la del v30 sobre todo al grabar con poca luz.

También decirte que el otro fui escueto en varios detalles. Como cámara el del Z5 me parece mejor cámara, lo que pasa que el V30, te viene con ciertos filtros ya de software que hacen que la presentación sea más profesional.

Normalmente la gente suele grabar y editar y en lo que se a editar se refiere. Me quedo con la cámara del Z5 aunque para hacer videos directamente y hacer muy poca edición me quedo con el V30. Pero por el precio me quedo con el Z5.

¡Gracias!

Ahora dudo entre el xperia z5 o xperia zx, cual de ellos es mejor?

xz perdón

La cámara creo que es la misma, pero como teléfono en general es mejor el XZ.

Perdona, ¿y el xperia xa1 ultra tiene la misma cámara o es peor? ¿Sobre todo en estabilizador?

Básicamente tienen los 3 la misma cámara, lo que depende un poco el software para ejecutarla puede sacar peor o mejor rendimiento. Y ahí tampoco te puedo decir al 100% cual de los 3 es mejor. Pero cuando veo en características del teléfono llevan los 3 la misma, puede cambiar alguna cosilla interna.