Lámpara con poca intensidad de luz.

La lámpara que tengo en el techo perdió de golpe la intensidad de la bombilla, e cambiado casquillo, bombilla y revisado cableado,¿serán los interruptores? Aparte que ahora tarda en encenderse y cuando lo hace solo brilla la bombilla, no ilumina, es como si no tuviese fuerza o potencia.

4 respuestas

Respuesta

Si crees que pueda ser el interruptor solo tienes que puentear el cable interior de fase y probar.

Respuesta

Es raro, si fuera un interruptor porque no hace buen contacto, se oiría una especie de sonido de tensión, como que la electricidad pasa forzada por él. Además, cuando hay un mal contacto lo que hace es más bien destellos, sube y baja la intensidad por momentos, pero por probar no está de más que mires los interruptores que no tengan un cable algo suelto.

¿Qué supongo yo que es una bombilla "normal" que no es un fluorescente que lleve balastro verdad?

¡Gracias! Si es una bombilla normal,los cables ya los mire y dio un poco más de luz,pero de golpe volvió a disminuir la intensidad,miraré otra vez,muchas gracias

Respuesta

Revisa la corriente que entra sin son 230 v entre el azul y negro

Respuesta

Tienes algún punto de tu instalación con resistencia, revisa, los tornillos de apriente de los interruptores, si alguno hace chispazo al encender o no acaba de hacer bien el encendido sustituyelo por uno nuevo. Si no ves nada raro en los interruptores mira la regleta de la caja de derivación a ver que no se haya aflojado el cable que alimenta esa luz. Siempre con la luz cortada!.