Cata 100 GTH como conectar correctamente

Tengo un extractor Cata 100 GTH.

No tengo claro como. Conectar los 3 cables, porque le. Doy al. Interruptor y se enciende, pero al pulsar para apagar se apaga, a pesar de haberle puesto el. Temporizador en 7 minutos para apagarse tras pulsar.

2 respuestas

Respuesta

Pienso que te has liado con tanta conexión. ¿Cuántos cables tienes y cuales son? Necesitas una LÍNEA (L) directa antes del interruptor al extractor, un neutro(N) y un retorno que ya tienes (SL) y probablemente te sobre en el cable de tierra que aquí no es necesario para su funcionamiento(si deseable).

Proablemente estas intentando conectar una línea directa desde el interruptor y te falta conectar un cable DIRECTO antes del interruptor para mantener tensión siempre. Una vez que enciendes el interruptor da la señal al minutero para hacer su trabajo independientemente de la intentar del interruptor de luz.

En caso que los tres cables que ahora tienes sean como el diagrama entonces solo tienes que encontrar el que viene directo que sera Línea, el Neutro y el Sensor de Línea, No se si fui claro.

Respuesta

Bueno, si, lo había mirado y la verdad es que no lo había conseguido, pediría por favor que alguien .explicase como colocar los tres cables SL, L y N desde que salen del interruptor hasta que entran en el extractor, y como. Hacer la conexión.

Tienes el esquema de conexionado en el manual.