Reclamar alquiler con contrato como proceder

Voy a demandar a mi inquilino para que se vayaha del piso.

El contrato venció e n septiembre y ha seguido en el piso sin pagar.

¿Puedo reclamar la deuda aun sin tener contrato?

2 respuestas

Respuesta

Por supuesto que puede, en la misma demanda de desahucio puede pedir que pague las rentas no satisfechas.

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados

Respuesta

Si no comunicó fehacientemente al inquilino su deseo de que el contrato no se prorrogara, se prorrogó por uno o tres años más, según cuándo se haya firmado.

En tal caso, el impago será el único motivo para poder pedir el desahucio.