Vw polo 1.4 año 98, subida de temperatura después de cambio de aceite.

Tengo vw polo 1.4 60 cv año 98, le cambie el aceite y filtro.aceite. Del coche hace 1 mes( antes tenia puesto el repsol competición 5 / 40 ) y le puse repsol 5 / 40 premium, lo que he notado es que ahora sube mucho antes la temperatura del coche a 90 grados, antes con el otro aceite no subía a ese ritmo la temperatura, a que. Puede ser debido, ¿qué me recomendáis?.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que te refieres a la densidad del aceite. Si bien el aceite tiene propiedades de lúbricacción y de enfriamiento no tendría que variar. Revisar sistema de refrigeración