Bobinas de encendido del cilindro Vw polo 1.4

Tengo u VW Polo desde hace 4 años es un motor 1.4 gasolina 75 cv y actualmente tiene 101000km. El caso es que ya he tenido que cambiar todas las bobinas de encendido y algunas 2 veces, empezó fallando la numero 3 y luego la 4, 1 y dos y después la 3 y la dos ... Un rolllo pero lo peor es que todo ello es en un periodo de menos de dos años, por ejemplo la bobin anumero 2 la cambie en Septiembre de 2008 y la he tenido que cambiar otra vez ahora en Marzo de 2009... La pieza me la cubre la garantía, ¿pero la mano de obra y la molestia de tener que ir al taller no me lo cubre nada... Estamos montando piezas no originales pero que según me dice el mecánico son exactamente iguales pero más baratas... No se... Yo creo que algo no va bien porque en 6 meses he cambiado tres bobinas... Suelen dar este fallo los Polos? Mi coche es del año 2002, ¿matricula CJP... Que hago? Mil gracias...
{"lat":39.5040407055842,"lng":-3.779296875}

1 Respuesta

Respuesta
Por desgracia no es solo tu coche el que quema bobinas.
El problema no es el coche, sino las piezas que salen malas.
La garantía de reparación cubre durante un año las piezas y la mano de obra.
Manda echar flúor para bobinas en las bobinas, para que no se comuniquen a masa y no se quemen.