Duda sobre cambio de aceite motor

Y agradecido de antemano.

He cambiado hace unos días de marca de aceite, mas que nada, por probar algo nuevo, y he pasado de elite competición 5/40 a valvoline sinpower extreme 5/40, y me gustaría saber si es un aceite de primera calidad.

Mi coche es un A6 1.8 tiptronic, del 99 con 463000 km y el consumo en 12 a 13000 km ha sido en torno a 1,5 litros.

Agradezco de antemano su opinión tantde calidad de aceite, como de consumo.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes uno de los motores de gasolina con más kms que he leído en mi vida.

El consumo de aceite es muy bajo para esos kms, el fabricante dice que un litro a los mil kms, es también aceptable ( pienso que eso es exagerado ) así que, tienes motor para rato.

Ese aceite es bastante bueno, yo lo prefiero al repsol.