¿Existe alguna norma sobre la anchura de los setos separadores entre casa y espacio comunitario?

Vivo en una comunidad de 15 vecinos, en chalets adosados y/o pareados. Todos tienen un pequeño jardín que da a zonas comunitarias, separado por vallas metálicas. Algún vecino plantó en su día, al lado de la valla de separación con la zona comunitaria, pinos para hacer seto y lo ha dejado crecer con lo que, a día de hoy, la anchura del seto dificulta el paso por zonas comunitarias por lo que sobresale de la valla hacia los espacios comunes. La comunidad se plantea que corten esos setos o que los estrechen a la medida que sea necesaria para no entorpecer el paso por esas zonas comunes. ¿Hay alguna norma o ley sobre ello?

1 Respuesta

Respuesta

Los setos privados no deben invadir zonas comunes.