Estoy embarazada de 2 semanas y no se que hacer quiero abortar

Estoy desesperada por no saber que hacer quiero abortar antes de los un mes que me sugieren para tomar nos aviamos cuidado y se rompió el preservativo estoy asustada Nunk imagino pasar por esto

1 Respuesta

Respuesta

De dos semanas es imposible que estés.

Los embarazos se cuentan desde el primer día de tu ultima regla, con lo cual estarás de cinco semanas por lo menos.

No te puedes tomar nada.

Un aborto siempre lo tiene que hacer un médico cualificado, si no es así pondrías en riesgo tu vida.