Caldera junkers ZWE 24-2ade 31 conectar termostato tybox 117

Hoy he conectado los cables a la caldera, un cable negros a LS y un cable azul a NS. En el termostato tybox 117 el cable negro LS al borne del medio (2) y el azul al borne que esta pegado a la pared y me ha apagado la caldera. Le he cambiado dos fusibles y antes de poner el tercero he desconectado uno de los cables y ha vuelto a funcionar. No se que cable he puesto mal.

1 Respuesta

Respuesta

El cable marrón y el azul son para la alimentación eléctrica, el cable negro y el gris son para la conexión de termostato

Fotos caldera y termostato. El el termostato donde hay que poner los cables LS y NS. El 2 será el del medio y cual es el 1 y cual el 3. No quisiera que se estropeara algo más que un fusible. Gracias

Fíjate bien en la zona roja donde te pone 24v veras que en la clavija 8 y 9 hay un puente, retira ese puente y pon los cables del termostato en el 8 y el 9

y en el termostato el 1 es el que esta cerca de la placa y el 3 pegado ala pared?

Eso es, pero de no funcionar solo tienes que probar con el del centro y el de los lados asta acertar jajajaj