¿Qué leche para lactantes es mejor?

¿Qué leche para bebes es mmejor nidina o almiron? Me gustaría saber si los bebes notan la diferencia de sabor de una leche a otra

1 Respuesta

Respuesta

Si notan la diferencia, lo que tienes que hacer es probar a ver cuál le viene mejor a el.

A mi hijo no le gusta ningún marca, y mira que he probado con muchas, así que la única leche que toma es la materna, y los derivados de leche, los come con yogures, queso fresco y cosas así.

Mi bebe tiene 6 meses, y en el hospital le daban almiron y como yo tengo otra peque a ella nidina le fue genial pues cm era lo que conocía pensé que primero probar con esa, y empezó a tener reflujo lloraba cada vez que tomaba el bibe arqueaba la espalda hacia tras y se atragantaba mucho y cada vez que era la hora del bibe me entraba pánico por miedo a que se atragantara y ahora ya no tiene reflujo lo único que sigue clmiendo mal y poco el caso es que a los cinco meses le cambie a almiron y parece que se los toma mejor y ya no se que pensar yo me siento muy mal pensar en que no le gustara la nidina

No te sientas mal.

No nacemos sabiendo ser madres, lo vamos aprendiendo con el tiempo.

Y cada niño es un mundo, con uno hacemos unas cosas y con el otro otras cosas, ellos nos van enseñando también.

Me alegro de que ya no tenga reflujo.

Si con almirón le va bien sigue con esa marca.

Y no te preocupes por nada, porque lo hacemos lo mejor que sabemos o podemos.

Y es normal que nos equivoquemos, pero somos buenas madres, tu eres la mejor madre que le ha tocado a tus hijos y lo estás haciendo genial.

Muchas gracias! Es la primera vez que me atrevía a escribir en algún sitio por internet, gracias por tus consejos y amabilidad, me culpabilizo mucho por no a ver seguido con la que le daban en el hospital por que le ha costado mucho coger peso por el reflujo! Y ya pienso que puede ser por las leches

Gracias !

Si, puede ser que sea por la leche, pero todo es cuestión de ir probando.

Muchísimos bebés tienen reflujo.

Como te digo, no nacemos sabiendo, da igual que ya tengamos un niño, porque el otro nos puede salir distinto, pero claro los que nos ha ido bien una vez puede que no nos vaya bien con el segundo, pero no somos adivinas y lo hacemos lo mejor que sabemos.

Mis hijos son completamente diferentes, y vas aprendiendo con el tiempo.

En fin, que no te sientas mal, porque nos queda mucho camino por recorrer y nos equivocaremos muchas veces, pero nuestros hijos nos van a querer igual.

Si las mías son también muy distintas, hombre una madre siempre quiere lo mejor para sus hijos .

Claro guapa, solo queremos que estén sanos y que sean felices.