Valor de participaciones preferentes Banco Popular

Quisiera saber como puedo localizar el precio de las participaciones preferentes del Banco Popular en el año 2011.

1 respuesta

Respuesta

La entidad realizó dos emisiones de deuda subordinada en 2011 que fue comercializada entre minoristas a razón de 1.000 euros por tí­tulo. La primera, con fecha 29 de julio de 2011 y código ISIN ES0213790019, contó con un cupón del 8% y tiene un saldo en circulación de 200 millones de euros. En el segundo caso, el importe en circulación se eleva a 250 millones. Se emitió el 19 de octubre de ese mismo año con un código ISIN ES0213790027 y con un cupón del 8,25%. En ambos casos, su fecha de vencimiento era 2021.

Muchas gracias por la respuesta, pero lo que me interesa saber es donde puedo localizar el precio de mercado en el año 2011 y 2012 de las preferentes del ISIN ES0170412003, porque estaoy haciendo una reclamacion judicial y me piden el precio que tenian en esos años.

Muchas gracias.

El valor nominal de cada participación era de 100 €, exigiéndose una inversión mínima de entrada de 1.000 €.

También te enlazo en la respuesta, la "Nota de Valores de las Participaciones Preferentes Serie D" que se remitió por parte del Banco Popular a la CNMV.

http://cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={47c9b8fe-1b29-4025-aad5-72900fa646e3}

L

Te agradezco la atención, pero me dice en el enlace que ha caducado. ¿Habria otro sitio donde conseguirla?

Gracias.

Facilítame un correo electrónico y te lo envío por mail.