Caldera junckers se apaga al momento

Tengo una caldera Junckers que cuando está en modo calefacción se apaga al cabo de unos minutos que la haya encendido. Se enciende el piloto de emergencia, lo reseteo y se pone a funcionar hasta que al cabo de unos minutos se vuelve a apagar. No alcanza mucha temperatura.

¿Alguien sabría decirme que le pasa a la caldera?

1 respuesta

Respuesta

En estos casos cuanta más info aporte usted, mejor se le puede aconsejar. Desde la última subida de la electricidad, todos los psíquicos tenemos la bola de cristal desenchufada.

Diga que modelo es, que antigüedad tiene y si alguna vez fue reparada o revisada. También que combustible usa.

Es una Junkers de hace 10 años, el año pasado fue revisada pero no supieron encontrar el problema. Cuando bajo la regulación de la temperatura de los grifos y los radiadores parece que dura más sin apagarse. Estoy constantemente reseteándola.

Seguimos sin saber el MODELO de la caldera...

Usa butano, ¿gas ciudad o gasoil?