Caldera de gas butano para agua caliente

Vamos a cambiar la caldera de gas de agua caliente (no calefacción). Ahora solo tengo gas butano de bombona, pero dentro de un par de años es posible que pongan gas natural.
Mi pregunta es. ¿Existen calderas para agua caliente de gas butano y que luego se puedan utilizar cambiándole el chicle para gas natural?. ¿Qué modelo me recomiendan? ¿Son estancas?.

1 Respuesta

Respuesta
Si es solo para agua caliente y no calefacción NO ES UNA CALDERA, es un calentador.
Efectivamente hay de todo tipo de marcas y modelos, estancas y no estancas.
Respecto a la trasnformación de gas, se puede hacer aunque hoy en día es algo más complejo que el antiguo "chicle" porque las calderas ya no tienen llama piloto, se cambian las válvulas de gas al completo y sanseacabaooooo... :-D
Te recomiendo cualquier modelo de Junkers, suelen tener los mejores calentadores.
Oskar. <