|
Perdona la tardanza en retornar la información de la pregunta, no he llegado a puentear el termostato de la caldera puesto que creo se encuentra dentro de una caja remachada, lo que si he hecho es probar desconectando la válvula del gas de calefacción y se produce el mismo efecto comentado(la bomba funciona pero el gas no sale por los quemadores). Cuando me ha fallado he medido con el polímetro y tengo tensión en la alimentación de la válvula, mis preguntas son; al hablar del termostato de la caldera se refiere al regulador de temperatura o bien a la sonda de temperatura que hay en la tuberia de ida de la calefacción, si es el regulador de temperatura he observado que tengo que desconectarlo(regulador a la izquierda), es decir,el relé tiene que caer para que en alguno de los intentos pueda salir otra vez el gas, si intento regular la temperatura varias veces sin llegar a caer el relé no consigo que vuelva a salir el gas.Otra observación es que vuelve a salir el gas cuando quiere sin tocar nada, por supuesto tiene condiciones para que el gas se active (termostato exterior bien y sonda de temperatura de ida bien), en esas condiciones (sin salir gas y con la bomba en marcha) he medido en la valvula de gas y tengo tensión y cuando quiere vuelve a salir el gas.Mi pregunta es si puede ser que la válvula pueda funcionar unas veces y otras no y si hay algo más que pueda impedir la salida del gas calefacción.
Perdona otra vez por la tardanza, gracias.
|