Pueden cortar el suministro eléctrico por presunta manipulación sin previo aviso?

Llegó a casa y no hay luz, los vecinos si tienen, llamo a un electricista para arreglar la avería y me dice que no llega corriente, cuando abre el cajón del contador encuentra una pegatina que indica que hay corte por manipulación de la instalación eléctrica, ¿pueden hacerlo sin avisar? No me hubiese importado abrirle mi casa para que comprueben la instalación porque no tengo ni idea de que es eso.

2 respuestas

Respuesta

Pueden hacerlo perfectamente y de hecho lo hacen si detectan manipulación. En esa pegatina se te indica el numero de expediente abierto y un teléfono de atención. Informate que ha pasado y como solucionarlo.

Respuesta

El problema es que no tienes por que ser tu el manipulador, puedes tener un "vampiro" y es el el que ha manipulado, pero si es el caso debes estar contento aun, cuando soluciones el problema pagaras menos.