Cambiar portalámparas de Horno Balay Profesional

Cómo podemos cambiar portalámparas de horno emcastrado Balay profesional.

2 respuestas

Respuesta

¿Se ha roto el portalámparas?

Normalmente el acceso es por el exterior del horno. Hay que sacarlo, quitar las tapas y acceder al portalámparas.

Respuesta

Efectivamente tal como te dice Rober, si se ha roto el portalámparas tienes que sacarlo y sólo tiene acceso desde el exterior.

Efectivamente, se a roto, la bombilla exploto, salto el diferencial del horno, y al tratar de sacar la bombilla se trajo un trozo del casquillo, y pusimos otra bombilla y no va, salta de nuevo el diferencial, lo e  pedido a la marca, y hemos sacado el horno y hemos quitado el roto, se habia partido por la mitad. Cuando llegue el nuevo lo volveremos a sacar y colocarlo.

Muy bien, ahora quedará como nuevo, me alegro y si necesitas algo más pues aquí estamos.