Como puedo exigirle a mi ex jefe el contrato de trabajo , la ultima nomina y el certificado de empresa ,?

Mi marido estuvo trabajando para él durante 4 meses cotizando 2 horas y trabajando minimo 10, incluido los sábados, lo dejó un mes pero el jefe le prometió la cotizacion de 8 horas, al segundo mes se la bajó a 6 y mi marido se ha ido, le ofrecieron algo mejor . En resumen su ex jefe no le paga el último mes, no le ha dado a firmar el contrato y no tiene ni nomina ni certificado de empresa, además en represalia dice que le va ha descontar cargos que le han llegado y que se lo atribuye a él . Qué podemos hacer, nos urge cobrar ese mes pero no sabemos como presionarlo.

1 respuesta

Respuesta

Una opción es solicitar en el juzgado que mediante diligencias preliminares soliciten a la empresa por orden judicial que les faciliten esa documentación porque quieren presentar una demanda por reclamación de cantidad, por ejemplo.