Buenas, ¿Estoy de baja desde hace 18 meses por un accidente laboral y la empresa me liquido con 1435 euros es eso posible?

Llevo dado de alta en la empresa desde 21/11/12 y me dieron de baja en la seguridad social el día 22/11/17, el día 30/11/17 me ingresan una indemnización de 1435€, ¿eso es el finiquito? El la referencia del banco pone nomina. Y como puedo calcular el finiquito si es así.

2 respuestas

Respuesta

Si me dicen que es el finiquito, aunque a mi no me ha llegado ninguna notificación ni nada por el estilo

Respuesta

¿La empresa le ha despedido o qué es lo que ha hecho?