Office 2016 en windows 10 para siempre

Entré en www.intercambiosvirtuales.org, era para instalar office 2016 profesional en un lenovo nuevo con windows 10 de 64 bits.

(El portátil trae un office de prueba para un mes. Luego has de recomprarlo cada año y es lo que no quiero)

De momento me está descargando un fichero .rar que dice tardará unas cinco horas en descargarse (+ de 800 mb). Ya me pierdo a partir de aquí...

Respuesta

Depende la velocidad de intercambio entre servidores. Si está alojado en uno del tiempo de los mamuts lanudos, pues si, puede tardar eso. Si tu tienes alta velocidad(más de 10 megas) te recomiendo que pares la descarga y que busques otra cosa. Me temo que no puede ser muy fiable y además, podría traer bicho escondido.

Todo lo que viene gratis suele traer sorpresa. Primero que no funciona, segundo que instala cosas no solicitadas. Tu mismo.

Te dejo video informativo y decirte que en youtube hay muchísimos más aunque no puedo confirmar si funcionan o no. Suerte con todo.

https://www.youtube.com/watch?v=JefzSUl3Kuc

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Con el link anterior que te enviaron puedes instalar y después con un activador lo dejas listo para siempre, te recomiendo KMS Pico

Gracias!

Eso sí, me tocará sudar un poco para aclararme con eso del activador. Supongo debe ser algo así como los .exe ejecutables

Regálame tu dirección de gmail y te lo comparto por drive el activador y te enseño como se hace