Compatibilidad de las office blue edition

¿Tienen compatibilidad las Microsoft Office BLUE EDITION 2007 con windows 10?

Es que noto es ordenata muy pesado y voy a formatear y aunque tenia windows 7 y toto me iba bien, aprovecho para instalarle windows 10 y queria saber si son compatibles con ese sistema operativo o bien tengo que descargarme otras offices y cuales.

1 Respuesta

Respuesta

Según Microsoft son compactibles,

Copio lo que dicen a continuación

Las siguientes versiones de Microsoft Office con los Service Packs más recientes han confirmado que será compatible con Windows 10:

Las versiones anteriores de Office como microsoft Office 2003 y Office XP no están certificados compatible con Windows 10, pero podría funcionar usando el modo de compatibilidad.