Código para macro que busque un determinado usuario y que me arroje su producción por día !

Dante Amor

Hola Dante Buen Día !

Tengo una descarga de mi base de datos por usuario y producción que realiza por día son más de 2000 usuarios, quiero ver la forma que por medio de una macro al colocar un determinado numero de usuarios me desplegué en otra hoja la producción que lleva en el mes desglosado por día, ojala me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Envíame un correo nuevo y me explicas con un par de ejemplos lo que necesitas. Utiliza datos reales para describir los ejemplos, apóyate de imágenes, colores y comentarios.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Max Ahumada Ramirez