Zumbidos en los oídos y sensación de presión en la cabeza

Hace unas semanas empecé con un leve zumbido en los oídos, después dolores de cabeza y cuello. Fui al doc visite a dos pero ambos me dijeron que era por estrés, y me recetaron analgésicos, solo me aliviaron el dolor de cabeza pero los zumbidos sigue, ayer tome una clonazepam y los zumbidos desaparecieron pero al despertar volvieron nuevamente y al agacharme un poco siento como una presión en la parte de la frente me tiene preocupada.

2 Respuestas

Respuesta

Parece por lo que me cuentas, que ese zumbido es por estress o/y por problemas de cervicales y cuello.

¿Te has hecho alguna revisión de cervicales?

Lo único que no me encaja es la presión de la parte de la frente, pero también podría ser por nervios y/o estress.

Sigue contándome y ánimo. JP

Muchas gracias. Le cuento que el día de hoy ya no tengo los zumbidos pero si tengo aveces al hacer mucho esfuerzo un leve dolor en la cabeza en el lado derecho y me punza la sien derecha. Sigo tomando los analgésicos pero siento esa sensación como de presión en la cabeza

Esto ya no es entonces problema de oídos. Sería ya un problema neurológico, pero no me importa ayudarte en lo poco que sé sobre esta materia.

¿Tienes mucho estres o haces mucho esfuerzo físico en tu día a día?

¿La presión en la cabeza es contínua?

¡Gracias! Estimando. La verdad es que si e tenido últimamente episodios de mucho estrés nerviosismo. Hoy me e sentido mucho mejor ya no tengo dolor de cabeza creo que al fin los analgésicos han cumplido su cometido

Respuesta

Pueden que tengas un problema cervical, a el tomar el lorazepam, que a parte de ansiolítico es relajante muscular, puede que se te hayan ido los dolores hazte una radiografía y ni no ven nada te recomiendo irm que se ve los tejidos blandos.