Dolor en centro de la cabeza

Que tal mi hijo tiene 5 años hace varios meses al levantarse ala mañan de la cama siempre se que java del dolor en el centro de su cabeza un dolor que iva i venia asta hoy que empezó a llorar y tener nauseas del dolor pero lo raro es que solamente le da ala mañan le mande hacer un tac simple de cráneo pero resien el lunes va ver el neurólogo y ya m preocupa pero mi hijo esta bien ahora pero no esty tranquilo si alguien m puedo ayudar...

1 respuesta

Respuesta

I. Hola.

Miguel, podría tratarse de una cefalea tensional, o simple migraña, me temo que las causas pueden ser muy numerosas pero en principio no es nada grave y podéis estar tranquilos.

He visto un poco de información a cerca del cuadro y quería compartirla, mucho ánimo.

http://www.guiatucuerpo.com/dolor-cabeza-vomito-niños/

¡Gracias! Y la verdad ayer ya acudí a un neurólogo y me a dicho que en el estudio tac simple de cráneo salio todo bien no hay nada de que me preocupase gracias por tu repuesta de corazón ...

I. Compañero, me alegro muchísimo de que sólo fuera un susto :).