Movimiento de letras cuando leo en el teléfono

Disculpe la molestia quería compartirles una inquietud hace unas semanas cuando leo en el teléfono siento que las letras se mueven un poco osea como un mal enfoque aveces me pasa con las imágenes veo borroso en un ojo y el otro veo normal tengo cita hasta el 10 de diciembre hace años fui al médico me dijeron que tenía hipermetropía en un ojo pero nunca más fui ahora veo sentellos de luz mosca volate me duele la vista me llora el ojo y me pica y las letras como que si se balanciara espero que me pueda ayudar muchas gracias o si se trata de otra cosa?

1 respuesta

Respuesta

E s muy probable que lo que te ocurre pasa con las personas que teniendo una graduación leve probablemente hipermetropía leve y eso te hace sentir mal cuando agregas el esfuerzo de cerca se resuelve usando una gafa, seria bueno que te enseñen algunos ejercicios simples, caseros, para recobrar la buena visión binocular, puedes leer en el blog w.lenticon.blogspot.com, descansar frente a la PC y síndrome de visión computarizada.

Suerte