Que conexión tiene motor trifásico con 6 puntas que marcan continuidad entre si están numeradas en 3 pares 1,2,3.

Tiene 6 bornes y estos marcan continuidad entre todos estos están marcados por pares el primer par tiene el numero 1 el segundo el 2 y el 3ro el 3. Me dijeron que solo tenia una conexión a 440v cada par se conecto a una línea y funciono ojala me puedan decir que conexión es.. No me quiero quedar con la duda ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Es un poco impreciso todo... si podes manda una foto de las características de ese motor y una foto de la bornera tal cual la estas conectando.