Construcción vivienda segunda planta casa de mis padres.

Tenemos previsto construir una vivienda en la casa de mis padres. La casa consta de planta baja que es donde viven mis padres y de una primera planta diáfana (doblado), con acceso independiente desde la calle y preparada para construir. Habría que tabicar y construir un falso techo, la planta consta de unos 130 m2. Mis planes son tres habitaciones, cuarto de baño, cocina, salón y pasillo recibidor. Mis dudas son a cuanto saldría el m2 de construcción teniendo en cuenta que la estructura exterior esta construida. Necesitaría proyecto. En cuanto se podría poner todo con una calidad media de los materiales.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que hablar con un aparejador de tu zona. Lo que pretendes hacer requiere de un proyecto y los permisos correspondientes. No hay otro camino.