¿Realquilar un bar o negocio?

Bueno pues eso que tengo un bar pero no soy propietario del local pero si del negocio y tengo licencia y todo en regla para explotarlo y mi intención ya que el bar no funciona como yo querría y por que me a salido una oferta seria de trabajo es realquilar el negocio para que me lo exploten claro yo pago 1000 euros de alquiler y mi idea es alquilarlo por 1500 euros y pedir una fianza de 3 meses de alquiler. ¿Por posibles desperfectos esto se puede hacer? ¿Qué necesito? La intención es alquilar el negocio y que el que entre pague el sus autónomos y el iva y todo lo que conlleva y yo desaparecer por que claro ahora pedir un traspaso de 60000 euros nadie te los da y no quiero perder dinero.

1 respuesta

Respuesta
Habría que analizar el redactado del contrato de arrendamiento que posee porque me temo que habrá clausulas que le impiden el subarriendo del local. Para paliar el problema debería hablar con el propietario para que le permita ese subarriendo o de lo contrario podría ser causa suficiente de incumplimiento de contrato cosa que le podría costar bastante caro.
Saludos
Feinerconsulting
[email protected]