Buscar Datos de 3 a más variables.

Tengo el siguiente cuadro, necesito de su ayuda la columna B4 me de el resultado de

La columna G4:H7. He intentado con Buscarv pero me da como resultado el primer valor. Su

1 Respuesta

Respuesta

No se ve el cuadro, podrías poner ejemplos de lo que vas a buscar, en dónde lo vas a buscar y qué resultados esperas.

https://1drv.ms/f/s!AmHj0PC_YhcxizILT7KSPhNu3zQ-

Gracias Dante. Acabo de compartir un archivo en excel por onedrive para que lo puedas revisar.

como se menciona quiero hallar en la columna B4 el resultado de los valores de la columna H4 Y así sucesivamente.

Podría darte una fórmula matricial, pero supongo que tienes más materiales en la columna A; y también tienes otros más materiales en la columna G.

No puedo descargar archivos. Envíame tu archivo con varios ejemplos reales, debes poner la ubicación real de los datos. Tienes que poner los ejemplos completos, de lo que tienes en la hoja1 y en otra hoja "hoja2" lo que esperas como resultado.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Luis Javier Chumpitaz Caycho

Gracias Dante, acabo de remitir mi archivo por correo electrónico.

Gracias desde ya por tu gran apoyo.

Saludos.

Luis

Analizando tu ejemplo.

En la hoja "Hoja1" para el material "20103232", en las columnas I, J, K, L tienes la misma información

703, 0703, 20103232, 5821086060

Tienes 4 registros con la misma información.

Mientras que en la hoja "analisis" tienes 4 registros con el mismo material:

No hay forma de saber que el primer registro de la hoja "analisis" corresponde al registro 1, 2, 3 o 4 de la hoja "hoja1".

En la "hoja1" te falta otro identificador, el número de lote o el documento o la posición, o algo que te diga cuál registro de la "hoja1" corresponde a la hoja "analisis".