Persiana motorizada no funciona,pero mando si emite sonidos.

Mi persiana eléctrica ha dejado de funcionar, el mando emite pitidos pero la persiana no responde. Es de la marca NICE modelo 2004/2005.Ya hemos cambiado todas las pilas, pero no va. El resto de persianas si que funcionan y responden correctamente a cada mando, y el mando que maneja todas también funciona, pero ese no.Gracias por la ayuda... No se más datos del modelo .

2 Respuestas

Respuesta

Tendrá que revisar el motor conectándolo directamente a la corriente. Con eso consigue saber si el problema es mecánico o el motor eléctrico falla. Si todo eso está bien, entonces es un problema de codificación de ese mando o su canal receptor específico para esa persiana.

Intente lo más fácil primero, intente subir un poco esa persiana. Quizás se haya atorado el rail en algo o el motor ha perdido fuerza de arrastre. Ya nos contará. Suerte con ello.

Respuesta

Con el mando que gobierna todos. ¿Sube y baja esa persiana?.