Limpiar o repintar ladrillo visto exterior

Tras ponerme una puerta nueva, la persona que lo hizo mancho con un producto amarillo(imagino que es con lo que se rellena el hueco entre la pared y la puerta por dentro) la pared y aunque lo ha estado intentando quitar con agua a presión, al final se queda marca.

Adjunto fotos de como ha quedado la pared.

¿Sabeis si hay algún producto que pueda limpiarlo y que quede como antes? ¿O hay algún tipo de pintura que deje esa pared como estaba en su momento?

1 Respuesta

Respuesta

Según comentas es espuma de poliuretano, compra un disolvente de poliuretano e intenta limpiarlo. También puedes pintarlos pero es más duficil, la pintura para que te quede natural el ladrillo seria hacer una veladura de silicato.

Me comentan, que ya le dieron con el disolvente, pero que debe ser que el ladrillo, al ser poroso ya ha chupado eso. La veladora de silicato lo que veo no queda el color natural del ladrillo ¿no?

La veladura tendría que aplicarla un profesional, tendría que igualarte el color y hacer la velaadura para que no te quedara los ladrillos como pintados.

Prueba a limpiar con acetona que suele funcionar bien.