¿Enlucir o? Pared de ladrillo de un patio

Tengo una pared de 20m2 de ladrillo en un patio y quiero terminarla económicamente y duradera y no se si pintarla o enlucirla, que me aconsejáis.

1 respuesta

Respuesta

Si pintada te parce bien ya lo tienes y si lo que buscas es algo con más calidad enlucela como dices y píntala, las dos opciones son buenas, también existe la posibilidad de dar un monocapa que es un enlucido que queda terminado al aplicarlo y lo tienes de muchos colores, este ultimo ten cuidado hay que preparar la pared con un promotor de adherencia antes si no corres el riesgo de que se te bufe con el tiempo

Me parece bien pintarla, ¿seria lo más económico? ¿Habría que repintar cada poco tiempo?.También me parece bien el monocapa pero que es eso de un promotor de adherencia ¿es caro? Gracias.

Si la pintas con una buena pintura no tendrás que pintarla cada poco tiempo.

Caro te saldrá si no lo das,, no no creo que sea muy caro, además el profesional que te de el monocapa lo contempalara al presupuestaro yo te lo digo para que no te hagan la chapuza y no te lo den