Golpe fuerte en la cabeza

Estaba corriendo por un pasillo y me resbalé golpeándome fuertemente la cabeza, al momento creo haber como perdido la consciencia por segundos y al momento de levantarme y buscar hielo me mareaba mucho y se me aflojaban las piernas como si fuera a caerme, paso hace dos semanas pero hace una que tenía un dolor muy fuerte en el cuello por lo q el médico me dio reposo pero en ese momento me dolía poco la cabeza, ahora me duele en momentos la parte donde me di el golpe y me da como un dolor de ahí a toda la cabeza. Quería saber si es normal o si es algo grave porque estoy muy paranoica.

1 respuesta

Respuesta

No parece grave, normalmente se hace un seguimiento de el paciente de 12 a 24 horas, para ver su evolución, como vómitos etc que seria prueba de conmoción cerebral de poca a severa, o traumatismo encefálico, creo que estas totalmente fuera de peligro.