Golpe fuerte en la cabeza. Consecuencias?

Ayer mi prima de 6 años se cayó jugando con su hermano, desde una altura aproximada de 1.00 m y se dió un golpe muy fuerte en la cabeza, al grado de desmayarse y orinarse al momento del golpe, no se abrió ni hubo sangrado, pero tampoco permite que se le toque en lo más mínimo ya que le duele demasiado. Quiero saber si hay consecuencias graves que pueda traer ese golpe, ya que sus papás no la llevaron al doctor y a mi me preocupa su salud.

1 Respuesta

Respuesta

Si fuese algo grave no guardaría el equilibrio, por lo que seguramente tiene en el cuerpo un buen susto al verse que ha perdido el conocimiento durante un rato, en todo caso si siente algún dolor una visita a su medico para ver si tiene alguna lesión, no le vendría mal.