Voy a utilizar 25 equipo. De 1000w Si o si tengo que pasar la luz de monofásica a trifasica

Tengo 25 equipos de 1000 w pero tengo luz monofásica, ¿si o si necesito el cambio a trifásica?

3 Respuestas

Respuesta

25Kw a 220v no te los subministraran (creo que el máximo está en 8'8Kw).

Si los tienes que usar al mismo tiempo tendrás que contratar 380v (trifásico).

Respuesta

Habría que hacerte un estudio de eficiencia para asesorarte correctamente, dependiendo simultaneidad, puntas de consumo etc

Respuesta

Lo que esta solicitando son 25.000 watios, ¿este consumo requerido es para alimentar algunos motores de una industria?.