Ruido coche que desaparece al pisar el freno

¿Finalmente cuál fue la solución a tu problema? Me pasa algo muy similar... Mi coche (Citroen C3) lleva ya mucho tiempo haciendo un ruido muy fuerte (se escucha hasta con la música a tope), para mí es como si algo estuviera rozando en las ruedas, sobre todo en la izquierda. Me sucede cuando el coche alcanza velocidades altas (más de 80 km/h) y en periodos en los que no piso mucho el freno, por ejemplo en autopistas. Cuando piso el freno levemente, el ruido desaparece de golpe y cuando lo dejo de pisar, vuelve a sonar. Además, cuando giro el volante hacia la izquierda, suena mucho más y parece que algo esté rozado... He ido muchísimas veces al mecánico, pero no han dado con el problema, cuando lo prueban el ruido no suena (mi coche me tiene manía). Le he cambiado los discos, las pastillas, los rodillos, TODO... Pero el ruido sigue ahí! Alguien sabe algo o le ha pasado algo similar!?...

3 Respuestas

Respuesta

Viendo lo que le has cambiado que sería los mas lógico y te sigue igual... pues así sin poder comprobarlo te diría que revises los plomos de equilibrado. Cuando cambias una cubierta y te la equilibran, alguna que otra vez los plomos que van pegados por dentro de la llanta en algunos coches si no te fijas llegan a rozar con la pinza de freno y pudiera ser tu problema. Si no fuera esto por lo menos es otra cosa que descartas.

Respuesta

Yo me inclinaría por el bolillero de la de esa"rueda".. levanta el auto del lado que escuchas(Izquierda) y agarra con ambas manos la rueda y prueba si tiene juego".. o algún buje de la parrilla"... puede venor por ese lado... suerte!... si está todo bien"cambia flexibles de freno(ambos)traen muchos dolores de cabeza al obstruirse dentro)..

Comento lo de los bolilleros por que al tener juego oxila la rueda y a su ves el disco... y roza contra las pastillas'

Respuesta

Comprueba la presión de las ruedas. Yo tenia ruidos y desaparecieron al hinchar las ruedas.