Cómo puedo definir un campo de un formulario con el código del User que lo procesa para efectos de llevarlo a la Tabla

Alguien me puede, por favor, indicar la manera de alimentar un campo de un formulario Access 2016 con la información del usuario que lo está procesando. Esto con el fin de registrar en la respectiva Tabla los datos de quien que genera los registros. La BD se accede mediante un formulario de inicio y el registro de las credenciales Usuario y Contraseña.

1 Respuesta

Respuesta

No me voy a extender en mi respuesta, porque a esta misma cuestión ya se contestó infinidad de veces en este foro, incluso hace unos días lo hice yo de nuevo. Te dejo el enlace a esa última respuesta: En un formulario que aparezca el nombre de quien esta haciendo la captura deforma automática

Y si buscas un poco verás que hay muchas otras respuestas y opciones.

Un saludo.

¡Gracias! Disculpa la tardanza en responder, pero estuve fuera de actividad por incapacidad médica.

Me ayudó muchísimo tu orientación. Todo quedó solucionado.