Formulario login en access Muchas Gracias

Estoy haciendo una base datos en access 2007 y quiero que el ingreso a la base de datos sea por usuario y contraseña : Lo que tengo en la base de datos es lo siguiente.
Tabla (USUARIOS) con Campos (NOMBRE, APELLIDOS, USUARIO, CONTRASEÑA).
Esta tabla la quiero utilizar para crear nuevos usuarios y modificar usuarios exitentes.
Formulario(CREARMODIFICAR) con textbox (NOMBRE, APELLIDOS, USUARIO, CONTRASEÑA). Ademas tiene botones (agregar, modificar, ingresar).
Este formulario lo utilizo para recoger los registros de la tabla(USUARIOS).
Formulario(USUARIOS1) con textbox (USUARIO, CONTRASEÑA)ademas tiene botones (ingresar, salir)
Este formulario lo quiero utilizar como login de acceso a el formulario INICIAL.
Formulario (INICIAL )
Este formulario ya es el principal y es donde se debe acceder luego de verificar si el usuario y la contraseña son correctas.
La pregunta es la siguiente no se como configurar el botón (ingresar) del formulario (USUARIOS1) para que coteja el usuario y su respectiva contraseña para acceder al formulario INICIAL.

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer utilizando variables de etal modo que guardas el valor del usuario y contraseña introducidos y los comparas con una select contra la tabla correspondientes.
Si existe y es correcto, le muestras el siguiente formulario y sino mensaje de error.
Muchas gracias por tu respuesta.
¿Puedes puntuar mi solución?.