Validación en formulario de access

Tengo una base de datos donde se registra Información de Clientes y he creado un formulario para la captura de la información.
¿Mi pregunta es como hago para validar todos los campos en este formulario? Ya que todos los campos debe ser requeridos,
Nota: no quiero reglas de validación ya que el formulario trabaja en varios equipos y hay que actualizar un numero de factura único que esta Hecho por código.
Al crear la reglas de validación este numero de factura no actualizar, ya que tendría que registrar todos los campos y la persona que esta trabajando en el otro equipo tendría que esperar que le otro termine para registrar.
¿Qué no es lo lógico
me pueden ayudar a validar estos campos en un modulo?

1 respuesta

Respuesta
-1
Si lo que quieres es que no puedan estar vacíos, debes ir al diseño de la tabla y en cada campo cambiar el estado de Requerido a "si"
Gracias por tu respuesta pero lo quiero de otra forma.
Mi idea es que a través de un modulo me diga que campos están sin validar y que me salga el mensaje que debe validar el campo en blanco
no quiero hacerlo campo por campo ya que cuando cierro el formulario esto deja los campos sin validar
en código que tengo es
If Nz(Me.Nit, "") = "" Then
        MsgBox "Debe ingresar el Nit de la empresa", vbCritical, "Campo Obligatorio"
        Me.Nit.SetFocus
        Cancel = True
end if
por favor ayudame si ?
Bien,
En el procedimiento del evento "al perder enfoque" de cada textbox que quieras que el usuario rellene ponle el siguiente código
If IsNull(nombredeltextbox.Value) then
    MsgBox "Este campo no puede estar vacio"
    GoToControl nombredeltextbox
End if
Solo tienes que sustituir nombredeltextbox por el nombre real de cada textbox.