Verificaciones en Form de ACCESS 2007

Soy algo nuevo en ACCESS, pude poner en marcha una BD en access 2007 en la empresa donde trabajo, en esta base de datos hay algunos aplicativos que requieren ser verificados. Es decir una persona POR realiza el registro de datos en un formulario, pero antes de guardar es necesario que el Jefe de área haga una verificación de que esta bien hecho, para lo cual él debe introducir un código o contraseña, la cual genere, que el campo de verificación aparezca el nombre del dueño de la contraseña, y ademas que sin esta verificación el formulario no pueda ser cerrado.

1 Respuesta

Respuesta
Veo que tu pregunta es de hace tiempo. ¿Sigues interesado en una respuesta?
Hola aun la necesito, y ademas si podrías ayudarme con un código para bloquear y desbloquear varios campos de un mismo formulario mediante una contraseña de validación.
Gracias por tu respuesta.
OK.
Para no ir "tanteando" el terreno te rogaría que me indicaras la siguiente información:
- Nombre de la tabla donde guardas los usuarios y contraseñas, y de esa tabla:
--- Nombre exacto del campo donde se guarda el nombre de usuario
--- Nombre exacto del campo donde se guarda la contraseña
- Nombre del campo, en el formulario, donde debe aparecer el nombre del autorizante (ojo, no nombre de la etiqueta, sino nombre del campo que tienes en la tabla).
Por lo que respecta a tu segunda consulta te propondría el siguiente sistema:
- Los campos que quieres bloquear, al abrir el formulario, o al cambiar de registro, SIEMPRE aparecerían bloqueados por defecto.
- Tendrías un botón que, al pulsarlo, te permitiría desbloquear esos campos después de pedirte una contraseña.
Lo que en este último caso necesitaría saber es si quieres que sea una contraseña fija (se debería introducir sólo la contraseña) o si también debería depender de los valores de usuario y contraseña (se deberían introducir los dos datos para desbloquear los campos)