Buen día. Mi inquietud es si hay posibilidad de que esté embarazada ?

¿Mi inquietud es si hay posibilidad de que esté embarazada?
Le comento me cuido con pastillas Yasmín 21, el mes de septiembre las tome, 5 o 4 días antes de mi periodo tuve relaciones con mi esposo, y a los días me bajo cómo tenía que ser( me baja al 4 días de descanso) me bajo mi periodo pero este mes ya No tome pastillas Yasmín 21 por x razón no las pude comprar y las impresas dos semanas después de que se me quito el periodo, decidí no tomármelas hasta que llegara mi periodo de nuevo para empezarlas normal, pero durante este mes que no las tome no eh tenido relaciones con mi esposo. Quisiera saber si hay probabilidad de que esté embarazada desde el lesbianismo anterior que estuve con él días antes de que llegara mi periodo no o que sea un grann retraso hormonal

Respuesta

Los espermatozoides pueden vivir hasta 2 semanas después de la eyaculación dentro de la mujer, pero es muy poco probable que estés embarazada si no tienes ningún síntoma, mi recomendación es que si empiezas a sentir mareos, dolor abdominal, retraso menstrual o cualquier otro síntoma temprano de un embarazo hagas una prueba de embarazo, mientras tanto no tienes que alarmarte.