Cuanto me tienen que indemnizar por despido

Era indefinida desde abril a octubre inclusive del 2017 en una empresa a media jornada, pero me han despedido sin previo aviso además estaba en mi semana de vacaciones pero solo he disfrutado un día porqué luego me han despedido, ¿me corresponde indemnización por no avisarme con antelación? Además no me han pagado ninguna paga extra. Mi sueldo era de 570 me gustaría saber qué es lo que me corresponde que me pague la empresa en total.

1 respuesta

Respuesta

Desconociendo si ese salario es bruto o neto no es posible dar una información exacta, si bien si que es posible que sea aproximada. En cuanto al despido en sí, el mismo no requiere preaviso mínimo, por lo que la indemnización sería de 365 € aproximadamente, a lo que habría que añadir los días restantes de vacaciones no disfrutados.

En cuanto al tema de las pagas, es posible que la empresa las haya prorrateado en nómina. Revise el recibo de salario y, en su defecto, reclame su pago.