¿Por qué no me aparece el menu de la bios?

Quiero entrar a la bios desde ya hace mucho tiempo pero no he podido y no he encontrado la solución. Según mi pc, latecla para ingresar a la bios en DEL, pero cuando aprimo muchas veces esa tecla para entrar a la bios se queda en pantalla negra y solo aparece en la parte superior derecha de la pantalla el cursor parpadeando, si doy enter se mueve de lugar y luego arranca windows, pero nunca me muestra el menu de la bios, ¿qué hago? ¿Cuál es la causa de eso?

3 Respuestas

Respuesta

Para entrar en la bios, cada ordenador tiene su propia tecla, yo probaría con ESC, F1 o F2. Seguro que así te funciona.

Respuesta

Espero que te encuentres bien, el problema puede ser que no este funcionando la tecla para permitirte el acceso al Bios, prueba con un teclado externo o presionando F2, eso debería permitirte entrar al Bios, no es por falla del mismo, porque de presentar una falla no arrancaría el equipo de manera correcta

Respuesta

Hay que apretar muchas veces al encender el PC antes de que entre el menú de Windows o Sistema operativo.

Prueba también con SUPR si tiene esa tecla.