¿Cómo entro al bios de una Compaq Presario?

Espero me puedan ayudar:
Tengo una computadora marca Compaq Presario modelo EZ-2300, necesito reinstalarle el sistema operativo y para esto requiero que arranque desde el CD de instalación de Windows 2000, y obviamente es necesario programar la bios para que así sea ya que actualmente sólo arranca desde el disco duro. El problema que tengo es que no puedo entrar a la bios, al momento de arrancar la computadora y aparecer el nombre de Compaq he oprimido ya muchas teclas, F1, F2, F11, Supr, Tab, Ctrl+Alt+Esc, etc., todas las opciones de teclas las he obtenido de las respuestas que ya se han dado en este foro para accesar a la bios de PC's de marca, pero aún no puedo entrar. El manual de la computadora no lo tengo, y no sé si me falte hacer algo en específico para entrar a la bios, por favor denme alternativas, tal vez me la estoy complicando mucho para reinstalar la PC, quizás haya otras formas pero no se mucho de esto.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo uno como el tuyo y la tecla es la F10, si no te aparece nada al arrancar ves pulsandola varias veces consecutivamente...