¿Qué tipo de zapatillas me recomiendan para baloncesto?

Estoy buscando zapatillas de baloncesto, ya he tenido adidas y nike, pero eso es lo de menos, lo que realmente quiero saber y de ahí mi pregunta es, para mi juego y posición, que tipo me vendría mejor, soy ala pivots de 1'85 y 88kg, soy rebotador, pero también juego al contrataque...

3 respuestas

Respuesta

Creo que un "nike air" te vendrías bien...

Respuesta

No es tan importante la marca como las características técnicas del calzado. Busca unas que tengan buena adherencia al piso y con una buena amortiguación de impacto en lo posible cámara de aire

Respuesta
-1

No se la verdad