Salida para campana NODOR GTC?

Quiero comprar una campana NODOR GTC q es un grupo filtrante metido debajo del mueble y mi tubo de salida actualmente es un tubo corrugado de 125. Mirando la salida de la campana pone que es de 150, ¿y en algunos sitios pone 150/125.Me gustaría saber si mi tubo es el adecuado o si debería de cambiarlo ( o hacerle algún empate) por uno de 15 cm?

1 respuesta

Respuesta

La mayoría de las salidas de estos extractores viene pensada para 150 mm que seria el diámetro ideal. Por desgracia en muchos países, entre ellos el nuestro, se tomaron medidas de antiguo y en plan baratito baratito, por lo que las salidas de humos nunca coinciden con lo que recibimos en casa. Mírelo de esta forma, si millones de hogares están funcionando con salidas de 100 pues piense que 125 es más que suficiente y no afectara en gran medida a la capacidad de extracción del aparato.