Que cemento utilizar para reparar pared chimenea

Tengo la pared de la chimenea del pueblo que se me ha ido rajando. Creo que es una capa, de cemento, que deja ver el ladrillo reflectante. Me han comentado de simplemente picar la capa vieja y darle con cemento normal. Me aconsejáis alguna mezcla de cemento especial o simplemente basta con cemento.

1 respuesta

Respuesta

Si no va a tocar fuego con una mezcla de 5 de arena y 1 de cemento sobra .

Eso si tiene que estar el sitio limpio de polvo y grasa, si no el mortero no agarrara.

Va a estar en contacto con el fuego, cuando dices limpia de grasa y polvo, una vez quitado el cemento, le paso un trapo con agua por ejemplo?

Un cepillo seco y luego lo humedeces con una esponja