Mi laptop Packard Bell no enciende

Tengo un laptop packard bell easynote C3 que no enciendo, lo he puesto a cargar y sigue sin encender, ¿cuál puede ser el problema? ¿Cómo lo puedo resolver?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Comprobar si el cargador del portátil funciona (esto lo podrías hacer con un polímetro o bien simplemente cuando lo conectas fijarte si se enciende el luz de carga)

2. Quitar la batería y intentar arrancarlo.

3. Quitar un modulo de ram de los dos que tenga y probar si arranca (en caso de que solo tenga un modulo, seria interesante probar con un modulo compatible)