Bateria portatil compatible

Mi batería del portátil apenas me dura y quiero comprar una nueva compatible pero no encuentro ninguna, el modelo es: Packard Bell EasyNote MZ45. ¿Dónde puedo comprar esa batería genérica?

1 respuesta

Respuesta
Vale antes que nada, ¿te has puesto en contacto con packard bell y has preguntado por la batería?
Yo que uso ordenadores portátiles con sus respectivas averías esta es la mejor solución, si no lo ves viable coméntamelo y haré una búsqueda, pero realmente la mejor opción en este caso es la casa
Ok, mandaré un mensaje entonces a la casa, pero lo decía porque si encuentro una genérica mucho mejor porque seguro que me ahorraría unas pelillas.