Mi notebook Acer se apagó y ahora no prende

Hoy a la mañana la tenía en la mesa y se me volcó leche no mojo arriba de la compu pero corrió por abajo de la misma, enseguida la seque bien y siguió funcionando bien hasta el. Medio día que la cerré encendida salí y cuando volví estaba apagada, pensé que podía ser sin batería pero la enchufe y la fui a prender y nada... La enchufo y el. Led de cargando enciende pero cuando presiono el botón de encender el led de cargando se apaga pero la notebook no prende.. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Ho1a Anyela. Cuando una notebook se moja con algún líquido, hay que apagarla y esperar un buen tiempo, una semana por ej., para que el líquido pueda evaporarse. Así que te sugiero que no intentes encenderla porque puede quemarse (si todavía no lo ha hecho) y esperes unos días. Si dentro de una semana sigue sin prender, avisa por aquí y seguimos. Sa1udos.